Pokerías
Carmela Maracas
¿Sigue Elvis entre nosotros? ¿Hay cocodrilos astronautas? ¿Drácula está siempre de juerga? Carmela Maracas sabe todas las respuestas y todas son «sí». Porque con Carmela Maracas todo es posible y todo es más divertido.
Pokerías muestra feliz y contenta el universo de la artista: rockeros de ultratumba, bailes imposibles, chicas sexis, monstruos tremebundos… Y es que Carmela Maracas hace que todo sea más y mejor gracias al color, el humor y el absurdo.
Ya los sabes, si a ti también te gustan los cócteles y las acrobacias, esta baraja es para ti.
Y recuerda, tan solo hay 123 ejemplares numerados… ¡Hazte con el tuyo!
Disfruta de PORTES GRATIS en pedidos de 4 o más barajas
Paga de forma rápida y segura con tarjeta y PayPal
Si tu baraja no te satisface al 100% te devolvemos el dinero
POKERÍAS - CARMELA MARACAS
Pokerías es una baraja de póker con un diseño exclusivo que ya no se repetirá una vez agotado (tan solo hay 123 ejemplares). Por primera vez puedes disfrutar de la obra de Carmela Maracas en este formato tan especial: 54 cartas con ilustraciones seleccionadas por ella misma y con los símbolos que ha creado para la ocasión (picas, corazones, tréboles y diamantes).
¿Quieres saber más sobre estas barajas? Sigue leyendo y descubre qué las diferencia:
SON UNA EDICIÓN LIMITADA
Solo existen 123 ejemplares de Pokerías. ¿No sientes el peligro alrededor? Si te gustan las rarezas, lánzate a por esta baraja. No te quedes atrás en esta carrera por lo extraño.
ESTÁN NUMERADAS
Las 123 barajas de Pokerías están numeradas una a una. Y vamos a contarte un secreto… La número 1 corresponde a Carmela Maracas y la 123, a DONDODO. ¿Cuál será la tuya?
NO SE REPETIRÁN
Una vez agotada esta edición de Pokerías ya nunca volverá a ser impresa. De esta forma te podemos garantizar que tu baraja es un objeto único e irrepetible.
SON PEQUEÑITAS OBRAS DE ARTE
Pokerías es una obra que desprende el estilo y la voz de Carmela Maracas. Si valoras el trabajo de cada artista y lo que implica el arte en sí, estas barajas son para ti.
SON ÚNICAS POR SU DISEÑO
Así es, Carmela Maracas ha seleccionado personalmente las ilustraciones que componen esta baraja y ha creado los símbolos y números que aparecen en cada carta (picas, corazones, tréboles y diamantes).
SE DIFERENCIAN POR SU CALIDAD
Estas barajas están fabricadas en la UE y certificadas de acuerdo a la Norma UNE-EN 71-3/-10 de Seguridad de los juguetes. Además, son opacas y se deslizan suavemente gracias a su barniz UV.
ESTÁN CUIDADAS AL DETALLE
Te lo aseguramos al 100%: Hemos puesto toda nuestra dedicación en la elaboración de estas barajas. Podrás comprobarlo al tener en tus manos tu propio ejemplar de Pokerías.
GUSTAN POR MUCHOS MOTIVOS
Sin duda, la baraja de Carmela Maracas es ideal para regalar, coleccionar y, por supuesto, jugar. Sea para ti o para otra persona, hablamos de algo diferente a todo lo demás.
ESTÁN HECHAS AQUÍ
Pokerías está impresa en Liceo Gráfico (Granada) y podemos asegurarte que se trata de una empresa que cumple con todos los requisitos éticos y legales.
SON PARA GENTE ESPECIAL
Esto es algo que tenemos muy claro. Las barajas DONDODO no han sido concebidas para todo el mundo y solo algunas personas sabrán valorarlas en su justa medida. ¿Eres tú una de ellas?
LA EDITORIAL
Como has podido ver, DONDODO es una editorial tan absurda como necesaria dedicada en plena era digital a la publicación de barajas de cartas. El peligro de extinción es evidente, pero no tenemos miedo.
PAGO SEGURO
¿De que serviría esto que te contamos si después no puedes hacer tu compra con total seguridad? Nuestra pasarela de pago acepta PayPal y tarjeta, y te garantiza un proceso rápido y seguro.
GARANTÍA DONDODO
¿Qué más podemos contarte? Pues que no tienes que preocuparte por nada al hacer tu pedido ya que cuentas con la Garantía DONDODO: Si tu baraja no te satisface al 100% te devolvemos el dinero.
Ficha de datos
- Colección
- Ilustración
- Número de cartas
- 54
- Medida
- 8,8 x 6,3 cm
- Material
- Cartulina opaca con barniz deslizante
- Certificado
- Norma UNE-EN 71-3/-10 de Seguridad de los juguetes
- Lugar de fabricación
- Granada (España)
Diversión garantizada
Diversión, desenfreno y alegría de vivir... ¡Viva Carmela Maracas!